Press "Enter" to skip to content

Complementaria

La oferta complementaria que ofertamos en IES Artabe BHI tiene por finalidad facilitar al alumnado los aprendizajes que resulten más útiles para su crecimiento personal, su readaptación hacia el sistema ordinario, o para su acceso posterior a la formación de Iniciación Profesional que les capacite para la inserción en la vida adulta y activa, con un currículo adaptado a sus necesidades personales y sociales y sin renunciar a las capacidades básicas de la Educación Secundaria Obligatoria. En todo caso, se priorizarán las áreas instrumentales del currículum con una metodología adaptada a sus necesidades.

En el IES Artabe BHI trabajamos desde diferentes aspectos para conseguir esta finalidad. Disponemos para ello de diferentes recursos como un taller de cocina, un taller de tecnología y un huerto ecológico.

En el taller de cocina elaboramos entre otras cosas almuerzos saludables los martes y los jueves, así como un menu todos los miercoles.

Desde el taller de tecnología hemos hecho entre otros trabajos la instalación de un riego automático así como el montaje de un invernadero, y la creación del huerto ecológico.