El jueves 6 de junio nuestro alumnado de la oferta complementaria participó en el concurso «tengo una pregunta… galdera bat daukat» organizado por la Diputación Foral de Bizkaia. El alumnado
Desde el IES ARTABE BHI nos sumamos a la celebración de esta fecha con el objetivo de conseguir una sociedad donde la LGTBI fobia no tenga cabida y en la
Gaur, apirilak 17, 4. DBHko ikasleokin Aita Mari itsaontzia bisitatzera joan gara. Pare bat orduko bisita izan da. Tripulazioko bi kidek itsasontzia goitik behera erakutsi digute, eta Aita Mari itsasontziak