De la mano del proyecto Agenda 2030, ¡tenemos fruta los miércoles en Artabe! Este miércoles día 20 de septiembre, impulsada desde el proyecto de Agenda 2030, hemos comenzado con la
Alumnado de la oferta complementaria, del aula estable y profesorado del instituto ha participado en la construcción de nuestro invernadero. Se trata de un invernadero industrial con unas medidas de
Gela egonkorreko irakasle eta ikasleek ihauteriak ospatu dituzte. Eskerrik asko esperientzia gurekin parteatzeagatik Hoy l@s profesores y alumn@s del aula estable han celebrado el carnaval. Gracias por compartir esta