Ostegun honetan Artxandara igo gara! Este jueves 5 de octubre hemos subido al monte Artxanda. ¡Andando desde el centro! Todo el profesorado y alumnado de Artabe hemos pasado una buena mañana en el monte después de sufrir un poco cuesta arriba.
El lunes 16 de octubre madres de Artabe estuvieron cocinando unos sabrosos pintxos en la cocina del centro, acompañadas de las asociaciones Matiz y Nevipen. Cocinando en animada charla todo
¡Teme piscina de Txurdinaga, los nadadores de Artabe ya están aquí! El grupo de 2A ya ha comenzado a ir todos los martes con Javi y Laura a aprender técnicas
En el IES Artabe BHI no paramos. Ante la nueva situación del COVID-19, en IES Artabe BHI nos hemos organizado y hemos reforzado las medidas higiénicas: estamos adoptando medidas especiales